LO QUE HACEMOS

Somos una Agencia de Consultoría Financiera en Materia de Seguros con 25 años de experiencia en el mercado mexicano.

Operamos en México desde el año 1990 trabajando directamente con Seguros Monterrey, con los años hemos ido fortaleciendo nuestro portafolio de opciones y planes de previsión financiera sumado las mejores compañías de seguros y financieras del país, como por ejemplo, Grupo Nacional Provincial (GNP), Banorte, Afirme, entre otras.

Actualmente contamos con la preferencia de cientos de clientes en diferentes áreas de servicio, tales como, Gastos Médicos Mayores, Planes de Retiro, Planes de Inversión, Planes Educacionales y de Protección Patrimonial y sin importar el área de servicio que estemos atendiendo, nuestro principal objetivo es siempre mantenerlos satisfechos.

En Montejano Asesores tenemos acceso a los mejores planes de seguros e inversión del país, por ello nos atrevemos a afirmar que contamos con el mejor servicio de asesoría financiera en materia de seguros, respaldado por las mejores compañías en su tipo.

Lo que más nos preocupa es proteger el patrimonio y bienestar de nuestros clientes, por ello, en todo momento estamos pendientes de trámites y situaciones que pudieran presentarse. Así mismo, nos mantenemos alertas ante cualquier eventualidad en la vida de nuestros clientes para brindarles el apoyo necesario cuando más lo necesiten.

NUESTROS ÁREAS DE SERVICIO

Contamos con múltiples opciones de servicio, sin embargo también podemos hacer planes a la medida, si usted no encuentra lo que busca, sólo póngase en contacto y con gusto le proporcionaremos la asesoría necesaria.

GASTOS MÉDICOS MAYORES 91%
DAÑOS MATERIALES 87%
PROTECCIÓN Y AHORRO 86%
INVERSIONES 90%

NUESTRO
PROCESO

Estos 25 años nos han servido, entre otras cosas, para perfeccionar nuestro método o sistema de consultoria, el cual está basado en cuatro etapas:

ENTREVISTA

Nos reunimos con cada uno de nuestros clientes con el propósito de obtener la información necesaria y suficiente acerca de sus necesidades, expectativas y requerimientos en materia de protección y crecimiento patrimonial y financiero.

ANÁLISIS Y DISEÑO

Analizamos minuciosamente los requerimientos y situación patrimonial que guarda actualmente nuestro cliente para poder así, diseñar y elegir los mejores planes del mercado acordes completamente a las necesidades detectadas.

PROPUESTA

Una vez que tenemos el mejor plan para nuestro cliente, nos reunimos con él para presentarlo y explicarle perfectamente sus principales características y como resuelve sus necesidades de tal forma que no quede duda alguna acerca del plan que está contratando.

SERVICIO

Uno de los atributos principales que nos han distinguido a lo largo de estos últimos 25 años es el servicio y seguimiento que damos a nuestros clientes con cualquier situación o cambio que pudiera presentarse a lo largo de la vida del plan contratado.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso y lealtad es hacia nuestros clientes y compañías que representamos, en este sentido, siempre actuaremos bajo los más altos estándares de honradez, responsabilidad y ética.

Nuestra misión es proteger la salud y bienestar de nuestros clientes, así como procurar su crecimiento patrimonial a través de los mejores planes financieros que existan en el país.