NUESTRAS ÁREAS
DE SERVICIO

Contamos con múltiples opciones de servicio, sin embargo también podemos hacer planes a la medida, si usted no encuentra lo que busca, sólo póngase en contacto y con gusto le proporcionaremos la asesoría necesaria.

Nuestra misión es proteger la salud y bienestar de nuestros clientes, así como procurar su crecimiento patrimonial a través de los mejores planes financieros que existan en el país.

GASTOS MÉDICOS MAYORES

Un seguro de Gastos Médicos Mayores está diseñado para apoyar a las personas en el pago de los gastos médicos que ocurren en caso de accidente y/o enfermedad.

VER MÁS

PROTECCIÓN Y AHORRO

Un seguro de Protección y Ahorro es un plan financiero que tiene como objetivo proteger con una suma asegurada a una persona mientras ésta ahorra dentro del mismo plan para alcanzar algún objetivo, por ejemplo: el enganche de una casa, la educación universitaria de sus hijos, un fondo para su retiro, etc.

VER MÁS

DAÑOS MATERIALES

Un seguro de Daños Materiales protege financieramente a las personas ante eventos catastróficos que dañes su patrimonio, por ejemplo, un accidente vial, un terremoto o incendio, un asalto a la oficina o empresa, etc.

VER MÁS

INVERSIÓN

Un seguro de Inversión es un sofisticado instrumento que le permite a las personas acceder a diferentes portafolios de inversión y valores.

VER MÁS