Han oído ustedes a algunas personas que afirman que los seguros de gastos médicos no pagan……

Es muy lastimoso como asesor escuchar esto, porque en la mayoría de los casos lo que las aseguradoras no pagaron era porque no correspondía por condición general y no es que las condiciones y cláusulas sean engañosas o estén con letras chiquititas, lo que en realidad sucede es que la labor del asesor que comercializo esa póliza se quedó corta.

No basta decir al asegurado que es lo que SI le cubrirán, es más importante explicar detalladamente lo que NO se cubrirá por cuestión de preexistencia o en la mayoría de los casos porque son padecimientos con periodo de espera.

Cada aseguradora tiene sus tiempos de espera para los distintos padecimientos, y en las condiciones generales tienen un apartado especial que siguiendo el índice se pueden ubicar fácilmente.

Te recomiendo que te acerques a tu asesor para que te los explique, sin duda, al saber que se cubre y que no se cubre en los primeros años te ayudara a tomas decisiones convenientes para ti y tus dependientes en caso de que se llegara a presentar la necesidad de un tratamiento.